El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Cuatro cipoleños de gira con la Selección en Uruguay

Desde Buenos Aires, los seleccionados masculinos y femeninos de hóckey pista parten a jugar una serie de partidos amistosos.

Díaz, Méndez, Paz y Nimo son las individualidades locales que buscan su lugar definitivo en la nómina albiceleste.
 

De gira por Uruguay estarán el fin de semana los cipoleños Juan Manuel Méndez, Eduardo Díaz, Mercedes Paz y Eugenia Nimo con las selecciones argentinas de hóckey pista para cumplir con una serie de compromisos amistosos.
En la parte final de un trabajo colectivo desde la Confederación Argentina de Hóckey, ambos planteles se encuentran buscando la mejor forma para ser parte de los certámenes internacionales en los que estará Argentina en el mes de agosto.
Los hombres estuvieron en esta ciudad cumpliendo con una mini concentración, bajo la planificación del entrenador local Pedro Zayas y el profesor Fernando Cavalín.
Está previsto que en el vecino país se puedan disputar dos encuentros para ir sumando minutos con las individualidades que terminarán de conformar la nómina de 12 elegidos.
Los caballeros locales están debutando en este tipo de incursiones, mientras que las mujeres rionegrinas ya han jugado y ganado un certamen panamericano.
Paz, a partir de sus buenas actuaciones con la Selección, tuvo la posibilidad de emigrar al Club Banco Provincia de Buenos Aires, donde juega en la actualidad.
 
Bien de acá
Nimo sigue siendo jugadora del plantel de primera división de Marabunta y, además de ser parte del combinado nacional pista, juega en la Selección mayor de Río Negro sobre césped.
Méndez y Díaz (arquero) defienden la camiseta de Austral, también en esta ciudad, y a partir de su nivel individual también han logrado un espacio entre los mejores de la provincia en la modalidad sobre césped.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario