El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Cuarto puesto para el Sub 14 rionegrino

El equipo de hockey femenino cayó ante Pampa Norte y no pudo subir al podio en el torneo Patagónico que se jugó en Trelew.

La selección rionegrina de hockey Sub 14 debió conformarse con el cuarto puesto del torneo Patagónico que se desarrolló en las canchas del Club Paturuzú en Trelew. El domingo estuvo cerca de subirse al podio, pero Pampa Norte fue más efectiva y le terminó ganando por 3 a 1. El ascenso lo consiguió Neuquén “A” al superar en la final a Chubut por 3 a 0.
Participaron seis equipos en el torneo que dio una plaza para la máxima categoría de la especialidad. La modalidad fue todas contra todas y los cruces se definieron de acuerdo a la cosecha de puntos en la serie regular.
El equipo provincial después de una victoria (contra La Pampa por 2 a 0), un empate (contra Pampa Norte por 2 a 2), y dos derrotas (2 a 0 contra Neuquén “A” y 2 a 1 contra Chubut), clasificó cuarta a la serie final enfrentándose ante las pampeanas.
 
De primera
El equipo “A” de Neuquén hizo un gran trabajo en el torneo Patagónico. Terminó invicta y ganando la final sin problemas por 3 a 0 ante Chubut. Los tantos fueron convertidos por Florencia Jara en dos oportunidades y por Lucila Torena.
Para acceder a la final las salientes campeonas le ganaron por 2 a 0 a la selección rionegrina, goleó por 4 a 0 a La Pampa, empató son goles con Chubut, le ganó por 2 a 0 a sus pares provinciales y por 2 a 0 a Pampa Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario