El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Cuarteto de Nos, regreso "porfiado" a Cipolletti

A un año de su debut en la ciudad, los uruguayos vuelven a tocar en Meet para presentar su último disco.

El show será esta noche en el boliche de Ruta 22, a metros de los puentes carreteros. 
 
La banda uruguaya El Cuarteto de Nos volverá a subir hoy al escenario del boliche Meet, donde en agosto del año pasado se presentó por primera vez ante el público local. El recital está previsto a partir de las 22 y en los puntos de venta aún había entradas disponibles, a $150.
Como en 2012, la visita a la ciudad forma parte de la gira de presentación de su último disco, Porfiado, el número 13 de una extensa carrera iniciada en 1984 en su país de origen. En Argentina, El Cuarteto se volvió muy popular a partir del CD Raro (2006) lo que le abrió puertas a giras por numerosas provincias. Cipolletti y Neuquén fueron puntos de paso obligado por el Alto Valle, eligiendo ahora Meet por segunda vez para la última etapa de la recorrida por Latinoamérica.
Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo y voz), Álvaro Pintos (batería y voz), Gustavo “Topo” Antuña (guitarra y coros) y Santiago Marrero (teclado, programaciones y coros) son los integrantes de la banda creadora de los hits Ya no se que hacer conmigo, El Hijo de Hernández, Bipolar y Cuando sea grande.
La presentación de El Cuarteto reafirma la tendencia que marca a Cipolletti como uno de los destinos predilectos en la región para los artistas nacionales e internacionales de primer nivel.
Este mes, están previstos los shows de Semidawi y Rata Blanca. Este domingo será el turno de Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, quienes fueron figuras importantes del legendario grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Love Rock, ubicado en Italia 255 de Cipolletti.
En tanto, la banca ícono del hevay metal nacional llegará a la ciudad el viernes 23 como parte de una gira nacional para celebrar sus 25 años de trayectoria. Las entradas se pueden comprar en Croma (Neuquén).

Dejá tu comentario