El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Cuaranta se llevó la 1ª fecha del MTB

Matías Cuaranta fue el ganador de la primera fecha de la temporada regional de ciclismo de montaña que empezó ayer en Fernández Oro.
El corredor de Rincón de los Sauces fue el más veloz en el circuito grande que, finalmente, la organización local (Subcomisión Orense) delimitó en 50 kilómetros y no en 70 como había sido estipulado por la Asociación Rionegrina de Ciclismo de Montaña cuando programó su calendario 2012.
Por la zona de bardas de la localidad rionegrina, el ritmo de competencia lo marcó en buena parte del trayecto el orense Diego Pereyra que sufrió una caída al momento de emprender el descenso final y eso posibilitó que las posiciones del podio se alteraran. Detrás del ganador en esta primera fecha finalizó el neuquino Javier Torres. Pereyra el campeón de este certamen en los últimos tres años de manera consecutiva.
En total fueron 144 los inscriptos que le dieron vida a la jornada inaugural que tuvo un muy buen clima durante todo su desarrollo y un destacado número de participantes de toda la región.
Por el lado de las damas, en las divisiones principales que también compitieron en el circuito más extenso, la vencedora fue Mirtha Borrachino de General Roca.
 
Circuito chico
En la distancia promocional de los 35 kilómetros, el mejor fue Darío Torres de Luis Beltrán en un grupo destacado de participantes que se preparan para dar el gran salto a la distancia superior en próximas jornadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario