El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
80% Hum
LMCipolletti

CTA Río Negro no adhiere al paro

“Lamentamos profundamente que algunos dirigentes provinciales de ATE pretendan asumir una identidad que no tienen y hagan declaraciones confusas en nombre de la CTA,” indica el comunicado firmado por Luis Giannini.

Cipolletti.- Desde la CTA Río Negro, informaron que no van a adherir, ni han convocado, ni van a llevar adelante el “Paro del 20 de noviembre, convocado una vez más a través de los medios de prensa, potenciado por los hegemónicos y concentrados, originado en las declaraciones de los dirigentes Micheli, Moyano, Venegas y Barrionuevo”.

El reclamo por la elevación del mínimo no imponible del impuesto a los ingresos para los trabajadores es compartido por el conjunto, pero la metodología y el posicionamiento de estos dirigentes, está bastante lejos de permitir que se pueda modificar la realidad actual con respecto a este punto.

Comunicado

Lamentamos profundamente que algunos dirigentes provinciales de ATE pretendan asumir una identidad que no tienen y hagan declaraciones confusas en nombre de la CTA, porque en la CTA de Río Negro, perdieron las elecciones en septiembre de 2010 y parece que les cuesta aceptarlo todavía.

Sumándose al coro opositor cuya máxima aspiración es volver a los noventa, cuando los trabajadores perdimos el trabajo, la jubilación, gran parte del salario y muchos perdieron hasta la vida, en innumerables jornadas de lucha y represión, es imposible y altamente contradictorio que resulte creíble el objetivo proclamado de conquistar mejoras reales para el conjunto de la clase trabajadora.

Luis Giannini, Sec. Gral. CTA Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario