El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Cronograma de pago sueldos julio

El martes 4 dará inicio la cancelación de los haberes para la administración pública de Río Negro con los agentes de la policía y del sector de salud.

Cipolletti.- El próximo martes 4, la provincia  de Río Negro iniciará el  pago de sueldos correspondientes al mes de julio a la administración pública rionegrina.
En este sentido la Secretaría de Hacienda señaló que ese día se abonarán los sueldos correspondientes a la Policía y de Salud Pública.
El miércoles 5 se iniciará el pago al personal de la Ley 1844 en el tramo de apellidos comprendidos entre las letras “A” a la “L” y a los porteros.
El jueves 6 se abonará los haberes de la ley 1844 con apellidos que van desde la letra “M” a la “Z” y las pensiones de los bomberos voluntarios.
El viernes 7 se pagarán los sueldos del sector docente con apellidos comprendidos entre las letras “A” a la “L” y el sábado 8 las letras “M” a la “Z” más los haberes de las escuelas Públicas de Gestión Privada.
El cronograma culminará el martes 11 con los sueldos correspondientes a los poderes Legislativo y Judicial y los de los organismos de control.
Finalizado este cronograma se dará a conocer las fechas en que se abonarán los tramos del sueldo anual complementario  pendientes de pago.

Dejá tu comentario