El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Cristina ya camina y mira películas

La Presidenta evoluciona "favorablemente", consignó el parte médico difundido ayer. Le darían el alta este fin de semana.

Buenos Aires (NA) > La presidenta Cristina Fernández de Kirchner evoluciona "favorablemente" tras la operación del último martes y sus controles "clínicos, y neurológicos" están dentro de los "parámetros normales", indicó ayer el último parte médico de la Fundación Favaloro.

"La señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, evoluciona favorablemente sin complicaciones. Sus controles clínicos y neurológicos, así como sus exámenes de laboratorio, se encuentran dentro de los parámetros normales", señaló el parte, el cuarto desde que fue intervenida por una colección subdural crónica.

El informe clínico difundido por la tarde señaló que la mandataria "continúa con permanente control médico por los profesionales del instituto de neurociencias y de la Unidad multivalente de la Fundación Favaloro, y por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial".

A raíz de su rápida mejoría, la mandataria podría recibir el alta este fin de semana, aunque al ser consultado al respecto, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, explicó que aún no se sabe cuándo dejará el hospital y que eso será algo que determinarán próximamente las autoridades médicas.

"La Presidenta evoluciona muy animosa, favorablemente. Camina en su habitación", indicó el secretario de Comunicación Pública de la Presidencia, y agregó: "Se alimentó con carne y verdura. Vio dos películas con su hermana, que está al lado de ella, y les manda un beso muy grande a todos", indicó.

Dejá tu comentario