El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Cristina recibió a Soria y Weretilneck

En Casa Rosada, la Presidenta y los electos gobernador y vice de Río Negro analizaron la situación actual provincial y ratificaron a futuro el acompañamiento al proyecto nacional del kirchnerismo.

Los intendentes de esta ciudad y General Roca también expusieron sus posiciones respecto al desarrollo de la fruticultura y el turismo.
 
Los intendentes de General Roca y Cipolletti, Carlos Soria y Alberto Weretilneck, quienes fueron electos gobernador y vice de Río Negro, se reunieron ayer con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para analizar en forma general la situación actual de la provincia y lo que se vendrá una vez que asuman el 10 de diciembre.
En el encuentro, los funcionarios rionegrinos ratificaron que se trabajará en una misma línea y proyecto político con el gobierno nacional, tal como  lo plantearon durante la campaña electoral.  
Además, la mandataria nacional aprovechó la oportunidad para felicitarlos personalmente por el aplastante triunfo ya que el domingo pasado lo hizo en forma telefónica con Soria.
Del cónclave, que se desarrolló en Casa Rosada en Buenos Aires, también participaron el senador nacional rionegrino Miguel Pichetto y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Soria y Weretilneck le hicieron un repaso a Cristina de los temas más importantes de la provincia y expusieron sus posiciones sobre la política económica que aplicarán, principalmente en lo referido a Fruticultura y Turismo.
 
Bariloche y Línea Sur
La crisis que se produjo en la ciudad de Bariloche y la Línea Sur a partir de las cenizas que cayeron por la erupción del complejo volcánico Cordón Caulle fue otro de los elementos que pusieron sobre la mesa de debate.
En tanto, los intendentes rionegrinos le hicieron a la presidenta un repaso del estado de las instituciones políticas en Río Negro, cómo quedará la nueva Legislatura provincial y los cambios de mando que habrá en muchos municipios que perdió el oficialismo.
Al finalizar la reunión, Weretilneck comentó que fue cordial  y muy productiva.  
En este contexto, destacaron el hecho de que se dará una alternancia en el poder tras 28 años en los que el radicalismo condujo los destinos de la provincia.    

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario