El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Cristina inauguró la ampliación de una escuela en Allen

Lo hizo a través de una videoconferencia. En tanto, estuvieron presentes, in situ, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, su par de Río Negro, Marcelo Mango, y la intendenta local Sabina Costa.

Cipolletti.- A través de una teleconferencia, la Jefa de Estado presidió el acto de inauguración de la obra de ampliación de la Escuela Nº 80 de Allen, ubicada en Barrio Norte y que brindará el servicio de Jornada Extendida. En el establecimiento escolar se encontraban el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; su par de Río Negro, Marcelo Mango; la intendenta local, Sabina Costa y la directora del establecimiento escolar.
         En la oportunidad, la Presidenta se comunicó con Emir, un alumno de séptimo grado que es el abanderado de la escuela, con quien compartió su historia personal.
         Cristina Fernández lo felicitó y remarcó que “estas obras son para que todos tengan un presente y un futuro mejor, a través de un país más justo e inclusivo. Empuñá la bandera muy alto siempre”, le dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario