El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Crisis de la Salud: Concejales estiman necesario consenso de partes

“Consideramos de suma necesidad, la búsqueda de posibles soluciones, a través del diálogo propio de todo sistema democrático- a fin de garantizar el pleno acceso a la atención sanitaria” indica una parte del comunicado dado a conocer hoy.

Cipolletti - Con motivo del conflicto por el cual atraviesa el hospital Dr. Pedro Moguillansky y el sistema sanitario en general, el Concejo Deliberante de la ciudad de Cipolletti, estima necesaria la pronta concreción de consensos entre las partes. Y ante este presente emitió un comunicado.

“Consideramos de suma necesidad, la búsqueda de posibles soluciones, a través del diálogo –propio de todo sistema democrático- a fin de garantizar el pleno acceso a la atención sanitaria. Instamos al análisis -entre todos los sectores involucrados- teniendo en cuenta los distintos aspectos coyunturales por los cuales se atraviesan a nivel local, regional y nacional.

Apelamos a la buena predisposición de las partes, en la generación de espacios de trabajo y discusión constructivos. Creemos que sólo de esta manera (a través del acercamiento de posturas planteadas por el sector trabajador de la salud y las propuestas del Gobierno Provincial), será posible delinear los caminos necesarios para la pronta resolución de este conflicto. Sin otro particular, y anhelando la pronta concreción de un consenso entre los sectores involucrados, en pos del bienestar de todas y todos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario