Histórica empresa de alimentos que cerró su planta por la crisis económica Desde la dirección de la compañía aseguraron que se trata de una "reestructuración", pero despidieron a todos los trabajadores.
Un banco internacional anunció que se va del país por la crisis económica Una de las instituciones bancarias más conocidas del mundo, que está en Argentina desde 1990, decidió retirarse. Los motivos.
La crisis económica y el ajuste pegan fuerte en el deporte: se suspendieron los Juegos Rionegrinos Así lo informó el gobierno de Río Negro. Por falta de presupuesto, el ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de Río Negro, Juan Pablo Muena, confirmó la decisión.
Preocupa a los universitarios la crisis económica La dirigencia estudiantil de la UNCo advierten por la aceleración de la inflación y el impacto que tendrá en la vida educativa. Advierten que peligra el desarrollo de obras y proyectos académicos.
Se genera menos basura por la crisis económica del país Cipolletti no escapa a las tendencias generales. En este caso, se trata del volumen de residuos producidos en la ciudad.
Imponen nuevas restricciones para acceder a los dólares financieros La resolución fue dispuesta por el Ministerio de Economía y regirá a partir de este martes. Afecta a los traders y agentes de bolsa, pero no alcanza a los ahorristas.
La crisis económica complica hasta los festejos del Día del Niño Es lo que le ocurre a los encargados del comedor Ubuntu, de Ferri, quienes cada año tienen que efectuar mayores esfuerzos para organizar una celebración como la que la niñez se merece. El propio comedor siente los rigores de la época.
De Brito, contra colegas que defienden al Gobierno "por guita" El conductor de LAM fue durísimo al hablar de la situación del país y de algunos periodistas que apoyan el modelo del presidente de la Nación.
La mujer que vendía su riñón para saldar una deuda encontró trabajo Ella recibió una propuesta laboral en Cipolletti al igual que su marido.
Ofrece su riñón para pagar una deuda de $300 mil Es una vendedora ambulante de churros que está desesperada. Fundió su panadería hace algunos meses y no consigue trabajo. Tampoco su marido. Se llama Ayelén Cervin, es cipoleña, y lo único que la puede salvar es una oportunidad laboral.