El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Criancero fue apuñalado en Fernández Oro

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando el dueño de los animales se trenzó con el ladrón y recibió una puñalada en el abdomen. Está internado en el hospital de Cipolletti y se encontraba en grave estado de salud.

Cipolletti.- Por defender una de sus ovejas, un criancero fue apuñalado en Fernández Oro, se encuentra internado en el hospital de esta ciudad y su estado era grave. Se trata de Benjamín Moyano de 67 años quién se trenzó en lucha con el ladrón de una de sus ovejas. El hecho ocurrió el domingo a las 5:00 de la mañana en la calle Primeros Pobladores al 1700, entre los Barrios Brosco y Loteo Social 1.

A esa hora la víctima, se disponía a abandonar su vivienda para realizar tareas de sereno en Neuquén, cuando advirtió movimientos en su corral y decidió averiguar de qué se trataba, cuando desde la oscuridad salió un sujeto que portaba un arma blanca. De inmediato, comenzó una pelea cuerpo a cuerpo de la cual, la peor parte se la llevó el criancero quien recibió una puñalada en su abdomen.

Esta mañana la policía realizaba rastrillajes en el sitio para tratar de encontrar huellas del atacante que no ha sido identificado todavía. Según el informe que dio cuenta el Jefe de la Regional V, Raúl Fuentes, se encontró un arma de fuego en las inmediaciones que podría pertenecer a Moyano y habría sido utilizada para amedrentar al ladrón que ingresó a su terreno. También se halló el arma blanca tirada a unos 80 metros del lugar, supuestamente en el recorrido que hizo el hampón al escapar.

Fuentes confirmó que la víctima está internada en el hospital de Cipolletti y definió como "muy grave" la salud del criancero, ya que la herida provocada por el arma, interesó el intestino delgado, provocando varios orificios en el mismo. Desde la Unidad 26, el Comisario Victor Muñoz seguía las averiguaciones del caso rastrillando el lugar de los acontecimientos y buscando dar con más detalles para dar con el paradero del malviviente.

(Fuente: Noticias de Oro por Miguel Ángel Parra)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario