El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Crecen las peleas por exceso de alcohol

Durante el fin de semana se produjeron 12 detenciones por distintas contravenciones, en su mayoría relacionadas al excesivo consumo de alcohol sólo en el centro de la ciudad.  Las peleas son la principal consecuencia de la presencia de jóvenes alcoholizados en las calles algo que "preocupa" a las autoridades policiales que notan "un incremento" en la cantidad de contraventores por alcohol.
Se trata de uno de los puntos en los que la política de seguridad del municipio hace hincapié, aunque al parecer sin éxito de acuerdo a las detenciones y estadísticas policiales.
Como informó este medio, el sábado se produjo una importante gresca a la salida de un pub del centro de la ciudad, que motivó la intervención policial. Sin embargo, la llegada del móvil de la unidad Cuarta no fue suficiente para calmar los ánimos y para lograr que las personas involucradas en la reyerta se separaran uno de los agentes de la Fuerza pública efectuó disparos al aire.
Hubo un par de personas detenidas en el lugar y se indagaría a los responsables de seguridad del local, quienes habrían estado implicados en la pelea junto a algunas personas que estaban dentro del local, presuntamente alcoholizadas, y otras que se sumaron cuando ya con la trifulca iniciada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario