El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Crece la venta de pasajes para Semana Santa

Los destinos más elegidos por los cipoleños son Bariloche y San Martín de los Andes. El próximo miércoles se espera que el movimiento en la Terminal local llegue a su apogeo. No hubo aumentos de precios.

Desde las empresas de colectivos aseguran que con la gran cantidad de fines de semana largos que hay, esta fecha no es tan determinante como en años anteriores.
 
Cada vez falta menos para la Semana Santa, y así se percibe en la Terminal de Ómnibus de Cipolletti, donde ya se vendió una gran cantidad de pasajes para esa fecha.
El valor de los boletos en esta oportunidad no aumentó, situación que sí se percibía en años anteriores, aunque es cierto que durante los últimos meses fueron varias las subas en ese concepto.
Las ventas hasta el momento son buenas según lo manifestaron desde las distintas empresas. Pero señalaron que la situación es distinta a la de tiempo atrás.
“Antes se esperaba con grandes ansias estas fechas porque era el único momento antes de la vacaciones de invierno en que se podían dar una escapadita. Pero ahora hay fines de semana largos todos los meses, por lo que es todo más relativo. Las ventas suben para estos días, pero al haber más fechas atractivas para los viajantes, se distribuyen más”, explicó un encargado de una reconocida compañía de viajes de larga distancia.
En cuanto a los destinos, los más elegidos por los cipoleños para esta época son, como de costumbre, las ciudades cordilleranas de Bariloche y San Martín de los Andes.
Buenos Aires también es una de las opciones, con gran variedad de alternativas recreativas y espectáculos de gran nivel. “Siempre, en cualquier momento del año, es el destino por excelencia, aunque en este caso el objetivo no es siempre el turismo”, remarcó un vendedor de pasajes.
 
Deportes de alto riesgo y playa
En la lista de las opciones más escogidas continúa la provincia de Mendoza. Tanto la capital como San Rafael, son algunas de las ciudades más elegidas para el esparcimiento y recreación, donde se combina la vida urbana con la sorprendente naturaleza, rica en lagos, ríos y montañas. En este caso, unas de las mayores atracciones son las actividades deportivas, tales como el kayak y el alpinismo, entre otras.
A su vez, a pesar de la llegada del frío, Las Grutas continúa siendo una opción válida para varias familias del Alto Valle, que continúan viajando a la costa rionegrina.
Según se atestigua en las ventas, la Terminal contará el miércoles de la semana próxima con un gran movimiento de viajantes y también con una mayor convergencia de colectivos de la que se aprecia habitualmente, ya que son más los servicios disponibles para esta ocasión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario