El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Crean registro de aportes

La Secretaría de Seguridad y Justicia del Ministerio de Gobierno provincial creó el registro de aportes efectuado por municipios, Comisiones de Fomento, instituciones intermedias, públicas o privadas, a las distintas fuerzas que conforman el cuerpo de instituciones encargadas de la seguridad pública, en el marco de la Ley Provincial 4.200.
De esta manera, se constituyó en el ámbito de la SSYJ el «Registro de Cooperadoras Policiales y de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se hallaren constituidas y las que se constituyan después del dictado de la Resolución 234 de la Secretaría de Seguridad, de fecha 28 de mayo del corriente año».
Para realizar un efectivo control de los aportes efectuados, cada aportante tendrá la facultad de informar a esa Secretaría dependiente del Ministerio de Gobierno, el aporte realizado, indicando fecha del mismo, monto, especie, modalidad y en favor del área en que se efectuó el mismo.
Por su parte, cada organismo deberá elevar informes mensuales y de manera detallada la aplicación, asignación y/o destino de los fondos y/o aportes.

Dejá tu comentario