El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Crean la Comisión de Tratamiento Salarial para la policía

“Avanzaremos en la conformación de esta comisión, teniendo en cuenta la necesidad de realizar un tratamiento minucioso de la situación salarial del sector policial” dijo el secretario de Seguridad y Justicia, César Chao Monzón.

Cipolletti.- Mediante disposición del área de Seguridad y Justicia, y por intermedio de su titular César Chao Monzón, se constituirá la Comisión de Tratamiento Salarial del sector policial que se encuentren en actividad y pasivos. La primera reunión está prevista para finales de esta semana. Al respecto, el titular de la Secretaría, César Chao Monzón, sostuvo que “avanzaremos en la conformación de esta comisión, teniendo en cuenta la necesidad de realizar un tratamiento minucioso de la situación salarial del sector policial, y para evitar malos entendidos y comunicaciones que no se correspondan con la realidad”.

La mencionada comisión estará integrada por el titular de la SSyJ, su subsecretario, el director de planificación de la misma, el Jefe de la Policía rionegrina, el subjefe de la fuerza, un oficial superior, el coordinador de tramitaciones del sector pasivo de la ANSES, un integrante de la unidad de control previsional, y dos miembros de los cuadros técnicos designados por la jefatura policial. Para finalizar, las autoridades señalaron que los resultados de la tarea encomendada a esta comisión, serán enviados a los Centros de Retirados y Pensionados de la fuerza, luego de esto, se elevará los mismos al Ministerio de Gobierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario