El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Costa Norte: otro hecho de violencia

El ataque a balazos contra un joven que habría protagonizado un menor de 13 años reavivó el alerta del Coseci sobre el preocupante panorama que vive el barrio cipoleño ante la inseguridad.

La víctima de la balacera permanece internada en el hospital local y según fuentes policiales, se encuentra estable.
 
Semanas atrás, los integrantes del Consejo de Seguridad de Cipolletti (Coseci) advirtieron sobre la delicada situación en el barrio cipoleño de Costa Norte en relación a los hechos de inseguridad. El alerta no fue inútil y un nuevo incidente ocurrido el lunes por la noche puso de relieve la necesidad de brindar soluciones concretas a los vecinos.
Desde el Coseci se plantearon distintos puntos vulnerables y se hizo foco en los más jóvenes, el consumo de alcohol y la tenencia de armas de fuego.
El último hecho de violencia tuvo como víctima a un joven, que recibió tres disparos de parte de un menor que sólo tendría 13 años. Según fuentes policiales, el ataque tuvo lugar pasadas las 19.30, en un descampado y el herido fue trasladado por particulares al hospital.
La Policía provincial tomó conocimiento de lo sucedido a través de las autoridades hospitalarias y concurrió de manera rápida al sitio donde se habría producido la agresión a balazos. No se pudo secuestrar el arma utilizada, pero si se logró demorar al principal sospechoso.
Tras la intervención de las autoridades judiciales de Feria, se dispuso el traslado del menor a un hogar roquense y la asistencia del área de Promoción Familiar.
Mientras tanto, trascendió que el adolescente aprehendido tendría antecedentes por sucesos similares al ocurrido el lunes.
En cuanto a la víctima, se informó que recibió tres impactos de bala en la zona toráxica y que, sin embargo, las heridas no serían de gravedad. Anoche permanecía internada en el hospital local y su estado era estable.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario