El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Cortes de alumbrado y problemas en los semáforos

Inconvenientes por sectores del alumbrado público sin luz y señalizadores fuera de servicio se repitieron durante el fin de semana.

Nuevamente hubo irregularidades en el alumbrado público y el funcionamiento de los semáforos  en la ciudad durante el fin de semana. Las irregularidades comenzaron el viernes por la noche, en la zona céntrica, donde sectores de la calle Belgrano, por ejemplo, estuvieron sin energía y se apagó el alumbrado público.
Los semáforos, en tanto, funcionaron en forma anormal durante la mañana de ayer, cuando pudieron apreciarse trabajos de reparación en tendidos eléctricos de la zona céntrica.
En otros sectores, como los barrios Labraña o 12 de Septiembre, en tanto, continúan los reclamos de vecinos por farolas aisladas del alumbrado que no funcionan desde hace mucho tiempo.
Hace algunas semanas, también durante un fin de semana, se había denunciado que en varias calles (Pacheco, Urquiza o Sarmiento) el alumbrado público estuvo prendido en forma ininterrumpida.
La interrupción del funcionamiento de los semáforos, en tanto, también se había dado en forma simultánea en distintos puntos de la ciudad.
El funcionamiento de ambos servicios es responsabilidad de la firma Casve SRL, adjudicataria de la licitación municipal. Los vecinos que necesiten hacer reclamos por anomalías en alguno de los servicios, pueden hacerlo llamando al teléfono 477-1001, o personalmente en las oficinas de la compañía, que funcionan en Álvarez Condarco 156, del barrio Santa Clara.

Dejá tu comentario