El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Cortas vacaciones para los mejores

Juan Manson fijó las pautas de trabajo individual para los jugadores del seleccionado de rugby.

La pre Selección del Alto Valle se reunió el miércoles por la noche en Marabunta con el técnico Juan Manson, el preparador físico, Diego Manson, Diego Leberman que formará parte del grupo de trabajo y el secretario de la Unión de Río Negro y Neuquén, Norberto Arpajou.
Tras unos minutos de charla en los que el principal responsable de la conducción habló y motivos a sus elegidos para lo que se viene, el profe entregó un plan integral de puesta a punto que comenzará para todo el primero de enero.
Sin monitoreo, todos los convocados deberán respetar las pautas porque en el retorno a las prácticas colectivas, el 28 de enero, se efectuarán las evaluaciones.
Allí quedarán  expuestos en los cronómetros los elegidos  su responsabilidad para seguir formando parte del proyecto.
La idea original de esta continuidad en el manejo del combinado valletano es apuntar definitivamente a la clasificación dentro del grupo. Por eso, la nómina inicial incluyó 49 nombres y de allí se irá depurando hasta entregar a los definitivos que serán habilitados.
El primer amistoso confirmado es el 19 de febrero contra Mar del Plata y el Campeonato Argentino comenzará en marzo, tanto en el ascenso como en el grupo de honor.
La UAR terminará de oficilizar el calendario oficial en las primeras semanas del año 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario