El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

Cortaron la Ruta 22 por incendio

La densa humareda que se generó al quemarse pastizales obligó a la Policía Caminera a interrumpir el tránsito.

En la tarde de ayer se desató un incendio de pastizales en la zona de Guerrico. Por la cercanía con la Ruta 22, la densa humareda que se generó hizo imposible el tránsito normal por la Ruta Nacional 22, ya que el foco principal estaba a pocos metros de la misma.
Ante esta situación, personal de la Policía Caminera procedió a desviar ambas vías hacia la Ruta Chica. De este a oeste (Roca – Allen) los automovilistas debían ingresar a la Ruta Provincial 65 a la altura del puesto que posee la Brigada Rural a metros del INTA. Desde oeste-este (Allen-Roca) en el conocido sector del almacén «Pobre Onofre». El operativo comenzó alrededor de las 17.15 y se extendió hasta las 18, según la información brindada por el Oficial Principal Edgardo Paz de la caminera de Allen.
El hecho se dio en el kilómetro 1.192 (conocido como Estancia de Frungel) y comenzó cuando se estaban llevando adelante trabajos de desmalezamiento. Al lugar concurrieron bomberos del cuartel de Allen que trabajaron intensamente para poder aplacar el incendio, ya que un pequeño foco afectó a una chacra lindera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario