El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Corpofrut no juega

El equipo representativo de esta ciudad, Corpofrut, no podrá jugar porque Sarmiento de Centenario, su rival, no presentó escenario. La próxima semana se sabrá si es reprogramado el encuentro o las cipoleñas se quedarán con los puntos.

Mientras el básquet masculino de la región tuvo un receso por la capacitación para directores técnicos en el Club Pacífico en la ciudad de Neuquén ofrecida por la Escuela Nacional de Entrenadores de Basquetbol (Eneba) y en Allen, en el estadio de Unión Alem Progresista se realiza una clínica para los árbitros de la zona, la Copa Rossina Rodríguez, de la rama femenina de la disciplina, sigue su curso.
Esta tarde se juega la 3ª fecha, pero el equipo representativo de esta ciudad, Corpofrut, no podrá jugar porque Sarmiento de Centenario, su rival, no presentó escenario. La próxima semana se sabrá si es reprogramado el encuentro o las cipoleñas se quedarán con los puntos por la irregularidad de su oponente.
ADC- Senillosa, Deportivo Roca- Gregorio Álvarez, Biguá- Del Progreso, Atlético Neuquén- Añelo, Centro Español- Pacífico son los partidos que se jugarán esta tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario