El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

"Corpo" se prepara para el Súper 4

El Súper 4 de básquet femenino ya tiene fecha y a los equipos que lo protagonizarán. El combinado municipal de Cipolletti será uno de los conjuntos que buscan quedarse con el torneo de jerarquía, que se disputará entre el 4 y 5 de agosto en Villa El Chocón.
El certamen que se desarrollará en el receso invernal lo jugarán los cuatro equipos mejores clasificados del primer semestre: Biguá, el único invicto que sumó 28 puntos, Cipolletti y Bariloche (26), y Centro Español de Plottier (25).
Hubo tres instituciones postulantes para organizar el torneo, pero finalmente la propuesta más atractiva fue la de El Chocón, ya que la escuela municipal de básquet del lugar tiene el objetivo de incentivar a las categorías formativas llevando el certamen a esa localidad.
La modalidad de los cruces será el 1º ante el 4º y el 2 contra el 3º, es decir que a las dirigidas por Emmanuel Villate les tocará jugar el sábado contra Bariloche, buscando su pase a la final, que se disputará al día siguiente.
Justamente, el equipo cordillerano fue uno de los dos equipos que “Corpo” no pudo vencer en la fase regular (el otro fue Biguá). La revancha para las cipoleñas será dentro de tres semanas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario