El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Copa Don Pedro en La Visera

La competencia de fútbol se pondrá en marcha la próxima semana.

La próxima semana se pondrá en marcha la Copa Don Pedro 2012, competencia de fútbol amateur que tendrá íntegro desarrollo en La Visera del Club Cipolletti.
Anoche fue presentada la competencia por los organizadores y la Subcomisión de fútbol albinegra que encontrará allí una importante fuente de recursos para solventar los gastos de la temporada en el Torneo Argentino A.
Se programarán partidos en días de semana y horarios nocturnos en categoría pre Senior (mayores de 30 años), Senior (mayores de 34) y maxi Senior (mayores de 40).
El criterio de selección ha sido por promedio en los últimos dos torneos del Don Pedro, tradicional certamen que nació como un alternativa de veteranos en el predio de los Madereros y ya ha extendido su cobertura a distintas edades y canchas de la región.
Para el club es el segundo ensayo de este estilo sobre el césped sintético, aunque por la duración del mismo, el que se iniciará en agosto promete convertirse en un clásico de las noches cipoleñas en los próximos años.
Esta vez, quien tendrá a su cargo la coordinación de los equipos, armado del fíxture y toda la logísitica es Sergio Pichipil.
Se habilitará la zona de plateas y la cantina del lugar por parte del club, lo cual también contrubuirá a la recaudación que se espera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario