El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Copa Challenguer en la Municipal

La Liga Municipal de fútbol para veteranos disputó el pasado fin de semana la Copa Challenguer entre los campeones del Apertura y el Clausura 2009 en dos de sus tres divisiones.
Entre los mayores de 40 años no fue necesario el encuentro porque fue un mismo equipo el ganador de ambos certámenes: la versión 40 de Los Presos que de esta forma se llevó el trofeo hasta el 2010.
Donde sí se jugó fue entre los de 43 años, con victoria de Los Presos de mayor edad sobre Defensores de Cipolletti «A» con resultado de 4 a 2. Dos goles de Raúl Rivas y dos de Juan Oliva le dieron el premio a los mejores del Clausura reciente.
También hubo un mano a mano entre Ripiera Palito y Defensores de Cipolletti «B» por el cuadro de los que superan los 50 años. Fue tanta la paridad entre los equipos que debieron llegar a los penales después de empatar 2 a 2 en el tiempo regular.
Algo similar había sucedido una semana atrás entre los mismos protagonistas. Héctor Véliz marcó los dos tantos para la Ripiera. Hugo Sepúlveda y Moisés Moreira se anotaron en Defensores.
Desde los doce pasos, la cosa terminó 5 a 3 a favor del conjunto de camiseta amarilla. El propio Véliz, Juan Mora, Carlos Mena, Jorge Mora y Alberto Novelino no fallaron para dar otra vuelta más en un fin de año redondito para ellos en la Liga Municipal de Veteranos, quitándole de las manos a Defensores todo lo obtenido en el 2008 y parte de la presente temporada.

Dejá tu comentario