El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Coordinadora en Las Perlas

La nueva organización se propone hacer todos los esfuerzos para lograr la normalización urbana del poblado.

Los delegados elegidos en los distintos barrios del poblado, avanzarán hoy en la conformación de la Coordinadora para el Desarrollo Urbanístico de Las Perlas, que bregará por que se concrete una definitiva solución al problema dominial que sufre la mayoría de los vecinos, y por respuestas a la mayoría de las dificultades que aquejan a todo el poblado.
En una reunión prevista para las 16 de hoy, las personas que representan a los sectores barriales harán un repaso del estado en que se encuentran los reclamos y los borradores que ya se han confeccionado sobre la realidad demográfica y habitacional de cada lugar del paraje.
El referente perlense Néstor Padilla destacó la trascendencia del encuentro de esta tarde porque, a partir de él, se espera contar con una organización bien definida y con responsabilidades perfectamente delimitadas para continuar las gestiones en pro de la definitiva normalización urbanística del poblado.
Padilla estaba ayer en Buenos Aires, donde mantuvo conversaciones con Rubén Pascolini, presidente de la Comisión Nacional de Tierras, y con el funcionario de la misma repartición Roberto Perito.
Indicó que para el lunes, en horas de la mañana, se aguarda la presencia en Las Perlas del intendente de Cipolletti Alberto Weretilneck, con quien se dialogará sobre las instancias en que se encuentra el proceso de regularización urbana en el que también participa la empresa Forestadora del Limay, propietaria de la mayor parte de las tierras del sector.
En Las Perlas los problemas de tenencia de las tierras y de falta de servicios son fuente del malestar y preocupación constante para los vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario