El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Convocan para reválidas de guardavidas

El examen consistirá en nadar 500 metros en 10 minutos, 25 metros en 30 segundos. También se evaluarán las técnicas de salvataje.

Cipolletti.- La dirección municipal de Protección Civil informó que entre el martes 13 y el viernes 23 de octubre, se realizarán las inscripciones de los interesados para las Reválidas de Guardavidas Temporada 2015-2016.

Los requisitos son presentar original y fotocopia de DNI, original y fotocopia de libreta de guardavidas, certificado de antecedentes nacional, certificado de buena salud y última actualización de R.C.P.

Te puede interesar...

Se examinarán técnicas actualizadas de R.C.P. con fecha a definir en el 5º piso del municipio. El 6 de noviembre se realizará la reválida, y el recuperatorio se concretará el viernes 13 de noviembre. En ambos casos, la convocatoria será las 22 hs., en la sede del Club Cipolletti, ubicado en Mengelle 210.

El examen consistirá en nadar 500 metros en 10 minutos, 25 metros en 30 segundos. También se evaluarán las técnicas de salvataje (simulacro de rescate de víctima sumergida y remolque hasta completar los 25 metros)

Posteriormente al examen y una vez cumplimentado todos los requisitos, se procederá a la firma de libretas; para ello deberán concurrir a la oficina de Protección Civil, ubicado en el 10º piso, a partir del 23 de noviembre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario