El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Convocan a participar de capacitación

Desde el Colegio de Asistentes Sociales se invita a ser parte del en Negociación y Resolución de Conflictos.

Con el objetivo de proveer herramientas para superar los inconvenientes de la cotidianeidad, el Colegio de Asistentes Sociales de la Provincia de Río Negro invita a la comunidad a ser parte de las Jornadas de Capacitación en Negociación y Resolución de Conflictos, que se desarrollarán los sábados 18 y 25 de septiembre, de 9 a 15. Los interesados en participar deberán inscribirse llamando al 155056955. El curso tiene un costo de 80 pesos.
Los objetivos generales del programa son poder profundizar en los aspectos comunicativos que son propios de las situaciones conflictivas; poder promover el uso de un lenguaje que permita evitar el surgimiento y escalada del conflicto, poder reconocer las particularidades de la resolución colaborativa de conflictos y su vinculación con la formación en valores y la prevención de la violencia y poder construir una visión del conflicto dentro de la convivencia.
María Laura Ciallella, trabajadora social referente del Colegio, indicó que cuando se habla de conflicto no se trata de un gran problema, sino de enfrentamiento de intereses que son propios de la vida cotidiana.
La encargada de ofrecer la capacitación es Claudia Mabel Rodríguez quien, entre otras actividades, es mediadora comunitaria y escolar, y representante en Neuquén de la Fundación Internacional “Mediadores en Red”.
El cursado está abierto a todo público que desee contar con herramientas para poder mejorar la convivencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario