El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Convocan a marcha por seguridad

Llamado a vecinos y comerciantes.

Preocupados por la inseguridad que padece el sector, y la ciudad en general, desde la Asociación de Titulares de Taxis de Cipolletti y el Sindicato de Peones de Taxis de la ciudad se realizó una convocatoria para una manifestación en la plaza San Martín. “En concentración, juntos le decimos basta al miedo y a la inseguridad. Concurra, los esperamos, por vos, por los tuyos y por todos”, expresaron desde ambas entidades ligadas al transporte público de pasajeros.
La convocatoria se hizo extensiva a “empresas, comerciantes, instituciones, estudiantes, chacareros, asociaciones, sindicatos, entidades y vecinos de todos los barrios de Cipolletti” y está prevista para esta tarde, a partir de las 17.
En agosto, tras una seguidilla de robos sufridos por choferes, titulares y peones se manifestaron frente al municipio y el poder Judicial, bloquearon accesos y varias calles de la ciudad reclamando mayor seguridad y cambio de leyes. Hoy, renovarán el reclamo esperando contar con el apoyo de los vecinos de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario