El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Convocan a debate público

Con organización del ARI cipoleño, se desarrollará el viernes un debate sobre la situación de tierras en la ciudad, con eje en la venta del predio municipal de tres hectáreas de Kennedy y Alem. El encuentro se desarrollará, desde las 19, en el sindicato de Madereros y los referentes de la Coalición Cívica esperan contar con la participación de numerosas fuerzas políticas, gremiales y diversas entidades, entre ellas el colegio de Arquitectos y referentes del sector inmobiliario.
Dede el ARI entienden que no hubo un debate público previo a la aprobación de la ordenanza que permite vender el terreno y por eso buscan propiciar ahora un análisis sobre la decisión y sobre alternativas para su subdivisión.
La convocatoria incluye a miembros del Concejo Deliberante y del Ejecutivo municipal, según expresaron desde el ARI.
Por otro lado, cabe recordar que el viernes el concejal Lucas Pica (UCR) solicitó al presidente del Deliberante, Abel Baratti, que “por su intermedio” se solicite al Ejecutivo “la convocatoria del Consejo de Planeamiento Estratégico” para “seguir rediscutiendo las pautas de desarrollo de nuestro ejido”. En un escrito, el edil ratificó su “apoyo irrestricto al Distrito Vecinal Noreste”,  pero advirtió que “entiendo que debemos explorar otras vías de solución para paliar la Emergencia Habitacional que padece nuestra ciudad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario