El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Convenio entre Educación y el Club Cipolletti

Se firmará mañana entre el presidente de la institución Ricardo Apcarian y el ministro Marcelo Mango. Tiene como finalidad la utilización de la pileta en el marco del Plan de Natación Escolar.

Cipolletti.- El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, y el presidente del Club Cipolletti, Ricardo Apcarian, firmarán mañana jueves, a las 10:30, un convenio de colaboración para la utilización de la pileta de la entidad deportiva y social, en el marco del Plan de Natación Escolar que la cartera lleva adelante, a través de la Dirección de Educación Física y Deportes.

La rúbrica se llevará a cabo en la sede del club, calle Mengelle 210.

Una de las primeras decisiones del ministro Mango fue la creación de la Dirección de Educación Física y Deportes, con el objetivo de potenciar la actividad en las escuelas no sólo a través de los deportes tradicionales, sino también con aquellos propios por región, tales como el esquí escolar en Bariloche y el canotaje en Viedma. Además, la natación es una actividad que se está aplicando en la mayoría de los municipios rionegrinos.

 

(Fuente: Prensa Club Cipolletti)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario