El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Contundente fallo del Tribunal: Desamparados al Argentino B

El Consejo Federal fue terminante con el descargo sanjuanino para seguir el partido ante el Albinegro de la última fecha en la Reválida del Argentino A.

Anoche se produjo una nueva reunión de la subcomisión de fútbol cipoleña para avanzar en la aprobación del proyecto Perilli.

Notifíquese y archívese. El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le puso punto final a la iniciativa de la dirigencia de Desamparados de continuar el partido ante Cipolletti por la última fecha de la Reválida en la zona Sur del Argentino A que ganaba el Albinegro y se suspendió a cinco minutos del final por la invasión de los hinchas sanjuaninos.
La intención de seguir el compromiso perseguía el deseo de revertir el marcador y que de esta manera los cuyanos pudieran acceder a un partido desempate ante Brown de Puerto Madryn y buscar evitar el descenso directo.
Sin embargo, ante el revés del órgano tribunalicio, Desamparados pasará a integrar la larga lista de participantes en el Torneo Argentino B 2013/2014.
El texto final del fallo no sólo da por concluido el cruce, sino que le quita el tanto al conjunto anfitrión cerrando la planilla con resultado de 2 a 0 a favor del conjunto de Domingo Perilli que nunca dudó respecto a la decisión final y formal del Consejo.
Lo que hizo el Tribunal fue simplemente respetar los tiempos formales para efectuar el descargo y luego dar a conocer la decisión que ha sido lapidaria para Desamparados, sobre todo después que las imágenes del robo a la indumentaria de los jugadores por parte de la barra brava recorrieron el país.

Nueva reunión
Anoche, como es habitual, hubo reunión de subcomisión de fútbol. Allí, quienes integraron la mesa de reunión con Perilli trasladarán a sus pares los pormenores del primer encuentro.
Todo está encaminado para que la semana próxima se pueda oficializar la continuidad de “Mingo” al frente del plantel superior, pero con fuerte y directa injerencia en la estructura total del fútbol.
Si esto se concreta en el corto plazo, la vuelta al trabajo de Perilli será mucho antes de la pretemporada con el equipo superior, ya que habrá un período importante para comenzar a evaluar y completar base de datos con cada uno de los futbolistas fichados en la institución, desde la primera local hasta la décima.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario