El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Controles suman secuestros de motos

En el procedimiento que se realizó el domingo a la madrugada quedaron retenidos 11 vehículos.

En distintos operativos que se realizaron en la madrugada del domingo se retuvieron otras 11 motos, mientras que se labraron otras actas por la venta de alcohol fuera del horario permitido.
Con motivo del feriado de hoy estaba previsto que se endurecieran los procedimientos por el expendio de bebidas alcohólicas.
En total, el fin de semana quedaron incautados 28 ciclomotores, por la falta de presentación de los papeles que acreditaran la propiedad de los conductores.
También durante la noche cipoleña se registró la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos.
Según la vigente disposición los comercios que están habilitados para el expedido de estos productos deben hacerlo hasta las 0 horas.
Este fin de semana se registraron casos de menores en estado de ebriedad en las fiestas de fin de curso.
El exceso de estos eventos es algo que preocupa a las autoridades, por lo que se estaba previsto fortalecer los controles en la noche de ayer, teniendo en cuenta que hoy es feriado.

Retenidas
Según se informó en la edición del domingo, la Municipalidad está elaborando un proyecto para la disposición final de unas 200 motos que están secuestradas en los depósitos de la Dirección de Tránsito. La idea es que sean desguasadas para la comercialización de las partes o bien que se compacten para la venta de la chatarra. La iniciativa será enviada el próximo año al Concejo Deliberante para que le de tratamiento.
Cada fin de semana se engrosa la cifra de las motos secuestradas por la falta de documentación, en muchos casos los dueños no las retiran por irregularidades en la documentación.

Dejá tu comentario