El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Controles de fin de semana

El Departamento de Tránsito de la comuna de Cipolletti, estuvo afectado a diversos controles por actividades en la ciudad. De todos modos, se llevó a cabo un operativo la madrugada del domingo donde se retuvo un automóvil.

Cipolletti.- Durante el pasado fin de semana, el Departamento de Tránsito estuvo afectado a diversos controles por actividades en la ciudad. De todos modos, se llevó a cabo un operativo la madrugada del domingo donde se retuvo un automóvil.
De esta manera, los inspectores, dependientes de la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna, realizaron controles durante el fin de semana en los sectores afectados por la 30 edición de la Vuelta Ciclística “Aniversario Ciudad de Cipolletti”. Asimismo, hubo personal en las inmediaciones de los festejos de la comunidad chilena.
Además, en cuanto a eventos, durante el domingo se realizo el “2º Abuelazo en Primavera” con la participación de más de 1.500 abuelos. Allí también, personal de Tránsito estuvo a cargo del cuidado y control de circulación.
Más allá de estos controles, durante la madrugada del domingo, se realizó un operativo sobre calle Mengelle entre Roca y San Martín. De un total de 150 vehículos controlados, se labraron 18 actas de infracción, siendo dos de ellas por alcohol.
En el primer caso se detectó 0,78 grados de alcohol en sangre, mientras que en el segundo -donde se  procedió a la retención del automóvil- un total de 1,54 grados.  

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario