El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
83% Hum
LMCipolletti

Controles especiales durante las Fiestas

Habrá operativos para identificar pasajeros de taxis y controles en puntos clave.

Con participación de la Cámara de Comercio y la Federación de Taxis de Río Negro, la Policía diagramó operativos especiales de control para evitar hechos delictivos durante las Fiestas de fin de año. Los controles comenzaron ayer y seguirán hasta el 10 de enero, según sostuvo Liliana Villegas, de la Federación.
"Es importante que las organizaciones civiles se involucren. Y por suerte la Policía se hizo eco de nuestros planteos y se diagramaron los operativos, que buscan que los comerciantes, taxistas y todos los vecinos no sufran hechos de violencia en estas semanas", dijo Villegas.
En el caso de los taxis, "los choferes deberán mostrar sus credenciales y, los usuarios, un documento para que la Policía constate su identidad. Si no lo tienen deberán esperar que se confirme desde la comisaría que el nombre y apellido que dieron es verdadero", explicó.
La presidenta de la Federación de Taxis dijo que "va a haber grupos especiales, con efectivos de civil, en puntos clave de la ciudad como las 1.200 Viviendas, Quito, Puente 83 y el centro”. Los operativos, aseguró, se realizarán también en “Fernández Oro, Allen, Roca, Villa Regina y Bariloche".

Dejá tu comentario