El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Contra el proyecto de alquileres

El senador Miguel Pichetto manifestó que intentará el “archivo” del proyecto que modifica pautas para contratos de alquiler, cuestionado por la cámara inmobiliaria.

El proyecto de ley que pretende modificar las normas que rigen el mercado de los alquileres quedaría archivado, según surge de una carta que el senador Miguel Ángel Pichetto, jefe de la bancada oficialista en la Cámara alta, envió a la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA).
Así lo informó el diario porteño La Nación. «No es mi intención, ni la del bloque al cual represento, ni del gobierno nacional, darle tratamiento al proyecto de ley sobre la creación de la Organización Estatal de Vivienda para Alquilar y regulación de locaciones urbanas», reza la nota.
El proyecto que impulsa una mayor regulación de los precios de los alquileres había sido presentado por la senadora oficialista riojana Teresita Quintela. Establece que al valor del alquiler mensual se llegaría dividiendo por 150 el precio de la propiedad. Además, las renovaciones de los contratos serían automáticas, para viviendas y comercios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario