El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Continúa la búsqueda de los fugados del Penal 5

La policía mantiene los rastrillajes para dar con el paradero de los cuatro internos que se escaparon ayer. Se trata de Elvio Yanquileo, Diego Marihuan, Roberto Melo y Pablo Leiva.

Cipolletti.- Se produjo en el atardecer de ayer una nueva fuga masiva en el Penal 5 de esta ciudad. Lograron escapar, Elvio Yanquileo, Diego Marihuan, Roberto Melo y Pablo Leiva. La policía inició una vez conocida la novedad distintos operativos para dar con los reclusos. Hasta el momento no hubo novedades.

Yanquileo había sido detenido hace pocos días atrás en la toma La Alameda. Se había escapado en octubre del año pasado de la cárcel de General Roca. La novedad dentro del Penal 5 de Cipolletti, se conoció a las 20 horas.

En ese momento lo celadores realizaron el recuento y adviertieron que faltaban cuatro reclusos. La Regional V de la Policía irradió la noticias a todas las unidades y comenzaron rastrillajes en diferentes sectores de la ciudad, incluso se trabajó en los puentes carreteros.

Hay que recordar que el pasado 6 de diciembre, se había producido otra fuga en el Penal 5. En aquella oportunidad los presos que consiguieron fueron Jorge Luis Henriquez y su hermano José Eduardo, que cumplen una condena por robo calificado y homicidio; y Miguel Ángel Cirer y Gabriel Ríos, quienes purgan un castigo por robo calificado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario