El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Continúa el reclamo de ATE

La protesta se inició ayer por la mañana cuando afiliados denunciaron “aprietes” por parte de funcionarios para que dejaran el gremio ATE, algo que el intendente Alberto Weretilneck desmintió categóricamente.

Cipolletti.- La protesta de empleados municipales afiliados a ATE en Cipolletti, continúa. Los trabajadores “encadenados” al edificio mantienen su postura. “Nos vamos a quedar hasta que venga el intendente”, volvió a asegurar hoy Héctor Aguilar, delegado del gremio en el municipio.
La protesta se inició ayer por la mañana cuando afiliados denunciaron “aprietes” por parte de funcionarios para que dejaran el gremio ATE, algo que el intendente Alberto Weretilneck desmintió categóricamente. “Es una barbaridad”, dijo el jefe comunal sobre las versiones y rechazó la posibilidad, como así también abrir el diálogo con los trabajadores.
Los empleados que iniciaron la protesta, junto a otros integrantes de ATE y referentes de otros gremios pasaron la noche dentro del edificio de Tránsito y Transporte. Al abrir las puertas para la atención al público, los empleados volvieron a encadenarse en el exterior y ratificaron la continuidad de la medida de protesta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario