El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Continúa el pago de sueldos en la Administración Pública en Río Negro

Hoy jueves 5, se abonarán los sueldos a los trabajadores de la Ley 1.844, con apellidos comiencen con letras desde la “A” a la “L”.

Cipolletti.- Continúa hoy el pago de los sueldos de la Administración Pública provincial correspondientes al mes de junio. Hoy jueves 5, se abonarán los sueldos a los trabajadores de la Ley 1.844, con apellidos comiencen con letras desde la “A” a la “L”.

El pago a este sector continuará el viernes 6 será con los agentes con apellidos que comienzan con las letras “M” a la “Z”, incluyéndose en esa fecha a los porteros y las pensiones de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el sábado 7, se pagarán los salarios de los organismos de Control y poderes Legislativo y Judicial.

Aguinaldo

El cronograma de la primera cuota del sueldo anual complementario se iniciará el lunes 16 de junio con el pago a docentes con apellidos que estén entre la “A” y la “L”, continuando el martes 17 con los docentes con apellidos que van desde la “M” a la “Z” y los de las escuelas Públicas de Gestión Privada.

El deposito del medio aguinaldo continuará el miércoles 18 con Salud Pública y Policía; el jueves 19 agentes de la Ley 1.844 con apellidos de la “A” a la “L”; y el viernes 20 se completará la 1.844 con apellidos que comiencen de la letra “M” a la “Z”, porteros y pensiones de Bomberos Voluntarios.

El sábado 21 se concluirá con el pago del medio aguinaldo, fecha en que abonarán los correspondientes a los poderes Legislativo y Judicial y a los organismos de Control.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario