El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Continúa avanzando el Distrito Vecinal Noreste

Se está llevando adelante la conexión de cañerías nuevas a redes existentes y conexiones domiciliarias en la Unidad de Gestión 3, según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti continúa realizando obras de mejora en el Distrito Vecinal Noreste de la ciudad. Alrededor de 3000 familias están siendo beneficiadas con estas mejoras.

Se está llevando adelante la conexión de cañerías nuevas a redes existentes y conexiones domiciliarias en la Unidad de Gestión 3, según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas. Además se está colocando la red eléctrica lo cual impulsará el incremento en el desarrollo del distrito.

Adriana Gallinger, responsable del Área de Desarrollo Urbanísticos y Especiales, destacó el trabajo continuo que llevan adelante las cooperativas que van a construir sus viviendas allí y además resaltó el trabajo en conjunto que realizan con el municipio. Agregó que “el estado se pone a la cabeza para poder trabajar sobre la gestión del tierra”. También mencionó el trabajo de las familias que habitan en el terreno “Ex Zoppi” que están autoconstruyendo sus casas y que recientemente recibieron 15 escrituras por parte del municipio. 

Dejá tu comentario