El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Construyen una nueva plaza

Los trabajos se llevan adelante en las 150 Viviendas, al noreste de Cipolletti.

El municipio comenzó la construcción de una nueva plaza, en este caso, en el barrio de las 150 Viviendas, ubicadas al noreste de la ciudad, donde ya se están haciendo movimientos de suelo. La tierra para mejorar el lugar será provista por el municipio de Plottier, al que la comuna local entregará a cambio árboles y plantas del Vivero Municipal ubicado en la Isla Jordán.
Así lo indicó ayer el coordinador de la secretaría de Servicios Públicos Juan Carlos De Rioja, quien precisó que el futuro espacio verde cubrirá una superficie de 200 metros cuadrados y contará con el necesario equipamiento de riego por aspersión y también con un sector de juegos infantiles.
El funcionario indicó que ya comenzaron a llegar camiones con tierra de Plottier, lo que marca el inicio concreto de la plaza proyectada. Manifestó, al respecto, que para la finalización de los trabajos todavía queda un tiempo considerable por delante, ya que son muchas las tareas a cumplir.
Expresó que los juegos infantiles están siendo fabricados en los talleres de la Secretaría de Servicios Públicos y dijo que serán un interesante atractivo para los niños de una amplia zona del noreste.
La construcción de plazas en distintos sectores de la ciudad ha sido un rasgo distintivo de la actual gestión municipal, que sigue multiplicando los espacios verdes por doquier.

Dejá tu comentario