El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Construirán “Palcos Preferenciales” en La Visera

Ya están a la venta en forma anticipada, y los interesados deben pasar por la secretaría del club para interiorizarse de los detalles o contactarse con la dirigencia.

Cipolletti.- El Club Cipolletti, informó que han comenzado los trabajos para la construcción de Palcos Preferenciales en el estadio La Visera.

Los mismos ya están a la venta en forma anticipada, y los interesados deben pasar por la secretaría del club para interiorizarse de los detalles, o contactarse con la dirigencia.

Con el producto de las ventas de los palcos, se iniciará  la necesaria remoción de la tribuna “de Kleppe”, y la ampliación de la cancha, que permitirá cumplir con  lo solicitado reiteradamente por el Consejo Federal de Fútbol, en el sentido de contar con un campo de juego reglamentario para torneos superiores.

Estarán ubicados en la parte alta del sector de las actuales plateas, y contarán con las condiciones y comodidades acordes  a lo que será la “nueva Visera”, proyecto que con esta instancia, comienza a concretarse.

De esta manera, se pretende dotar al estadio, de una mejor calidad y seguridad, tanto para la práctica del deporte, como así también para aquellos que concurren como espectadores.

Dejá tu comentario