El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Construirán 40 viviendas en Allen

El gobernador Alberto Weretilneck firmó un contrato para la realización de las obras a la vez que realizó otros anuncios para la localidad.

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el acto de firma de contrato para dar inicio a la construcción de 40 nuevas viviendas en Allen. El acto se realizó en la sede municipal.
El jefe de Estado provincial manifestó su satisfacción por la concreción de un viejo anhelo para una gran cantidad de allenses, a la vez que destacó el acompañamiento del gobierno nacional, que posibilita a través del financiamiento la construcción de viviendas.
“Ustedes saben que este plan habitacional se construirá con financiamiento de la Presidencia de la Nación, por nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner por medio de Anses”, señaló.
Además, Weretilneck adelantó tres importantes obras para la localidad. Una de ellas es la de la red cloacal para el barrio El Salto, donde se invertirán 1.155.860,70 pesos. Al respecto, el mandatario informó a los presentes que en los próximos días se realizará un anticipo de este monto, que permitirá que el municipio avance con una primera etapa.
Por otra parte, anunció que ya se transfirieron $1.100.000 para concretar la obra de red de gas destinado al barrio La Costa. A su vez, informó que en los próximos días se enviarán 3,2 millones de pesos a la empresa Viarse para la pavimentación del acceso Biló.
La actividad contó con la presencia de la intendenta Sabina Costa, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja; el secretario general de Estado, Hugo Lastra, y representantes de la empresa constructora Zigma y vecinos.

Dejá tu comentario