El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

Conocer la ciudad de manera distinta

En coincidencia con el Día Internacional del Turismo, el Centro de Informes Turísticos cipoleño programó para hoy, a partir de las 15.30, en la plaza San Martín el desarrollo de la edición 2010 de “Descubrí Cipolletti”. La propuesta consiste en una búsqueda del tesoro que llevará a los participantes a encontrarse con la historia de la ciudad a medida que van siguiendo pistas.
El contingente de participantes se reunirá en la plaza céntrica y desde allí comenzará su recorrido a pie por los principales sitios de interés que contiene el casco céntrico. Para ir avanzando deberán desentrañar crucigramas, acertijos, además de contar con fotos y mapas. Todo los llevará a encontrar el tesoro.
El espacio donde se desarrollará la actividad estará comprendido entre las calles Fernández Oro, Mengelle, Brentana y avenida Alem. Varias de las pistas estarán relacionadas a hechos históricos y funciones actuales de edificios, monumentos y rincones de la ciudad. Las mismas están elaboradas para poner a prueba el ingenio y el conocimiento de los concursantes.
La participación se realizará en equipos de 4 personas, cuyas edades sumadas sean igual o mayor a 60 años. Los grupos se identificarán con un nombre.
Por su parte, la dirección de Deportes colaborará con la entrada en calor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario