El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Conmemoraron los 15 años del Primer Triple Crimen

Ulises González, papá de dos víctimas, invitó a la comunidad a participar mañana de una misa en Capilla San Pablo. En tanto que el acto recordatorio, será el domingo, a las 19:30 horas en el Parque Rosauer.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti, a través del Concejo Deliberante, acompañó a Familiares del Dolor, el jueves 8 de noviembre, en un encuentro ampliado que tuvo lugar en el edificio municipal de Yrigoyen 379, con el fin de convocar a la comunidad a participar de las actividades al conmemorarse los 15 años del Primer Triple Crimen de Cipolletti.

El encuentro estuvo encabezado por el Intendente de Cipolletti Abel Baratti, los diputados provinciales Jorge Barragán, Viviana Pereyra, Norma Dellapitima, Tania Lastra, miembros del Concejo Deliberante, la Doctora Sandra Furio, Programa Nacional Anti Impunidad y Familiares del Dolor.

Baratti instó a todos los sectores a seguir trabajando en conjunto para tratar de lograr que se esclarezcan los muchos casos que hoy permanecen impunes en la ciudad.

Ulises González, papá de dos víctimas del Primer Triple Crimen, invitó a la comunidad a participar el viernes 9 de noviembre a las 19:30 hs., de una misa en Capilla San Pablo ubicada en la calle Uruguay 136, mientras que el acto recordatorio, será el domingo 11 de noviembre, a las 19:30 hs., en el anfiteatro de la colectividad italiana ubicado en el Parque Rosauer.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario