El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Congreso Nacional de ex combatientes de Malvinas

Se realizará en Cipolletti del 3 al 5 de septiembre. Además se han levantado carpas en la plaza de los dos Congresos, para que se les de respuesta al “Reconocimiento histórico”.

Cipolletti.- Del 3 al 5 de septiembre esta ciudad será sede del Congreso Nacional de los ex combatientes de Malvinas. Arribarán de distintas provincias del país y evaluarán la situación por la que están atravesando.

Paralelamente se han armado carpas en la plaza de los dos  Congresos, y una vez terminado el encuentro en Cipolletti, todos sus participantes partirán con rumbo a ese punto. Allí estarán para que los Diputados y Senadores le den respuesta al tercer punto que está solicitando que es el “Reconocimiento histórico”. A esto se le agrega que muchos ex combatientes de diferentes provincias no reciben la ayuda necesaria, por ejemplo vivienda y salud.

“Estuvimos la semana pasada armando la carpa, ahora regresamos para la organización del Congreso en Cipolletti, y después todos nos vamos a la Plaza a instalarnos y continuar con la lucha desde ese lugar” dijo Hugo Escobar, ex combatiente de esta ciudad e integrante de la radio Puerto Argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario