El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Confusión y enredos para poder hacer reír

En el Centro Social y Cultural Isrealita de Allen, Cipolletti y Neuquén, ubicada en Irigoyen 162, se realizará la presentación de «Dr. Franz», a las 19. Se cobrará un bono contribución de $10.
La puesta de tono picaresco fue escrito por el director de Dale Pata, Cocho Susterman. «Significa ‘dale Patagonia’», explicó el responsable de la obra, quien agregó: «Es decir, que busca levantar la cultura artística de la región».
«Dr. Franz» está pensada para invitar a disfrutar de un momento de relajación. «La obra está escrita para que la gente se ría, algo que nos hace falta mucho a los argentinos», indicó el director. Compuesta por dos actos y con la participación de diez actores en escena, la puesta transcurrirá en un consultorio donde el responsable no sabe mucho de medicina.
«Se podría decir que se trata de un preestreno», aclaró Susterman, quien junto a su compañía viene ensayando hace varios meses la puesta. Originalmente, se iba a estrenar en Plottier, pero distintas circunstancias obligaron a postergar el evento, que se concretará el 25 de septiembre.
Dale Pata está integrada por un grupo de aficionados. «Tienen ganas de pasarla bien y hacer pasarla bien», señaló Susterman en relación a su equipo de escena.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario