El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Conformidad por viaje solidario al Norte

Muy contento, Hugo Escobar destacó el reparto de 15.000 kilos de alimentos. Anticipó otra campaña para vecinos cipoleños.


Anoche, luego de cumplir con el séptimo viaje solidario a la región de El Impenetrable, en la provincia de Chaco, el cipoleño Hugo Escobar regresaba muy contento por el trabajo realizado y, además, anticipó a este diario una campaña especial por Año Nuevo destinada a las familias más humildes de la ciudad y que tiene el fin de juntar alimentos que serían distribuidos entre el domingo y lunes. Según el dueño de la FM Puerto Argentino, ya se encuentra disponible una lista con anotados para recibir lo que sería una bolsita para las Fiestas.
Escobar repartió entre los integrantes de las tribus chorotes, wichis y tobas un total de 15.000 kilos de alimentos y luego compartió la Navidad junto a su equipo, que viajó en dos camionetas y un camión.
Por otro lado, enterado de los disturbios ocurridos el viernes en esta ciudad, se mostró preocupado y explicó que su emisora ya arrancó con una convocatoria solidaria para recibir donaciones de alimentos y distribuirlas entre aquellos que menos tienen.
 
 
Alimentos y agua
Para el último viaje, los integrantes de Puerto Argentino contaron con la colaboración de los vecinos de Allen, Cinco Saltos y esta ciudad. La prioridad fueron los alimentos y el agua para cubrir las necesidades esenciales de los anfitriones.    
Escobar remarcó antes del viaje que su equipo de tareas y él son muy esperados en El Impenetrable y que las demandas de los pueblos nativos son muchas porque viven en la más absoluta pobreza.
Ayer, destacó su conformidad por la labor solidaria desplegada en el norte argentino y comentó que el domingo, pasadas las 17, llegarán a Cipolletti. Repitió que las personas interesadas en verse beneficiadas con una ayuda por el fin de año deberán acercarse a la radio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario