El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Conformidad por el uso de radares

Desde Provincia destacaron la implementación de equipos para controlar la velocidad en las rutas.

La Dirección de Seguridad Vial de la provincia puso en funcionamiento dos radares controladores de exceso de velocidad que fueron utilizados en los operativos que se realizaron a fin de año.
Los equipos estuvieron instalados en los controles vehiculares que se hicieron sobre las rutas 2, 250 y 251, y en el acceso sur a Las Grutas.
Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia informaron que los operativos tuvieron un balance muy positivo ya que no hubo incidentes de gravedad y tampoco se habrían registrado conductores que hayan circulado a alta velocidad.
La titular del área, Mónica Ramos, expresó que “los controles se han desarrollado normalmente y de manera eficiente”.
Estos operativos fueron realizados en la marco del Primer Programa de Seguridad Vial “Río Negro te cuida”, que fueron lanzados y coordinados por la provincia.
Además, se trabajó conjuntamente con la Dirección Tránsito de la Policía rionegrina. Los radares fueron gestionados por la dirección y proporcionados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y como particularidad se destacó que, al ser móviles, se tendrá la posibilidad de hacer esta clase de controles en los lugares donde haya mayor circulación de vehículos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario