El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Confluencia conoce hoy sus rivales

La selección Sub17 liguista partirá hoy hacia Viedma y mañana comenzará su participación en la instancia provincial del certamen.

Esta tarde se conocerán los cruces del Torneo Provincial Sub 17, del que participarán cuatro ligas de Río Negro. La delegación de la Liga Deportiva Confluencia partirá esta mañana hacia Viedma.
Los primeros en arribar a la capital rionegrina serán los consejeros de Cipolletti, Carlos Guzmán, y el de Alto Valle, Miguel  Canale, quienes partirán antes para participar de la reunión entre los representantes de los equipos, donde se realizará el sorteo del fixture.
La competencia para la Confluencia comenzará mañana por la mañana. Se especula que la modalidad de juego será todos contra todos. Cada conjunto disputaría cuatro cotejos, dos por día.
La liga que obtenga mayor puntaje clasificará a otra instancia para medirse contra combinados de otras provincias.
El Sub17 de Confluencia el año pasado logró superar la primera instancia, enfrentándose a equipos del resto de la Patagonia. La segunda ronda la jugó en La Pampa en donde logró un meritorio cuarto lugar.
Dentro del combinado liguista, fueron seleccionados nueve jugadores de esta ciudad: Nahuel Cardoso, Diego Cea, Luciano Cognini, Juan Strak y Braian Villacorta de Cipolletti; Julián Cabeza y Robinson Morales de San Martín; y Joaquín Motusich y Pablo Román de la Academia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario