El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Confluencia: Cipolletti choca ante un rival directo por el título

Cipolletti tendrá una dura prueba como visitante en Chichinales, cuando se mida hoy desde las 13.30 ante el combinado local por la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El árbitro será Alberto Torrecillas.
El Albinegro jugará sabiendo el resultado del líder de la tabla de posiones, Unión Alem Progresista, que al cierre de esta edición se enfrentaba a Deportivo Huergo en Allen.
El conjunto que dirige Henry Homann viene de conseguir un importante triunfo ante Círculo Italiano en La Visera de Cemento y recuperarse tras la dura caída en el clásico ante Pillmatun. El Capataz no quiere dejar pasar la oportunidad de vencer a un rival directo por la lucha por el título.
En tanto, San Martín será local de Alto Valle desde las 12 (Pedro Cofré). Los Leones son el único equipo del campeonato que todavía no sumó puntos. El combinado allense llegará entonado al estadio Julio Dante Salto, porque viene de derrotar por la mínima a Unión, el líder y además el clásico de la ciudad.
En la Pillmatunera, la Academia recibirá a las 16 a 25 de Mayo (Román Domínguez). Con un plantel en formación, los cipoleños intentarán hacerse fuerte de local, tal cual lo hicieron contra el Albinegro.
 
El resto
Por el superclásico argentino, todos los horarios de los encuentros de la Confluencia variarán.
En Roca, habrá clásico entre Argentino del Norte y Potenza (Eduardo Leiva), desde las 13.30; mientras que en Villa Regina, Círculo Italiano será local de Deportivo Roca (Pablo Franco), a las 13.
En Catriel, los petroleros volverán a la actividad tras cumplir con su fecha libre. A las 16, se enfrentarán a Atlético Regina (Clemente Vázquez).
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario